Sobre mí

Sobre mí

Detrás de

Cómete la dieta

Detrás de

Cómete la dieta

Mi nombre es Noelia Pedrosa. Soy Dietista-Nutricionista, amante de comer saludable y la cocina práctica.

Apasionada del Crossfit desde que lo conocí en 2017. Gracias al Crossfit descubrí que soy más fuerte de lo que creo, que me puedo superar día a día y que no se consigue lo que no se intenta.

Me encanta viajar, conocer nuevos lugares y su gastronomía. Disfruto escuchando música, paseando por mi ciudad y desconectando rodeada de naturaleza.

Un secreto: mi debilidad es la tarta de queso y si está en la carta de un restaurante no me puedo resistir a probarla.

Me defino como perfeccionista y responsable, pero sobre todo me gusta escuchar a las personas, sólo así comprendo qué necesitan realmente.

Formación

y filosofía

Formación

Y filosofía

Soy Diplomada y Graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Zaragoza, además de Técnico Superior en Dietética.

También he cursado varios máster y cursos en Nutrición Clínica, Nutrición Deportiva en diferentes disciplinas, Nutrición Infantil, Experto en obesidad y en patologías digestivas, entre otros.

En 2016 cursé la Certificación Universitaria de Coaching Nutricional que cambió mi manera de entender la consulta y trabajar con el paciente. No trabajo con dietas estrictas, no hay prohibiciones ni restricciones. Te enseño a comer mediante hábitos saludables.

Hay vida más allá de una dieta restrictiva y para conseguir un cambio de hábitos que se mantenga en el tiempo es necesario trabajar teniendo en cuenta todos los factores que influyen en nuestra vida.

¿Comenzamos?

Cuéntame más

Solicita cita previa o pide más información rellenando el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad

    Cuéntame más

    Solicita cita previa o pide más información rellenando el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad