Nutrición infantil

Nutrición infantil

Trabajaremos la alimentación de tu bebé para crear buenos hábitos desde la introducción de la alimentación complementaria. En esta etapa se forjan los hábitos que tendremos de adultos e influyen directamente en la salud de tu hijo, por lo que es muy importante la alimentación que lleve en esa etapa.

Si quieres practicar Baby Led Weaning (alimentación complementaria dirigida por el bebé) te daré todas las herramientas necesarias para ponerlo en práctica e iniciarte en esa maravillosa aventura.

En consulta aprenderemos:

  • Cómo tiene que ser la alimentación
  • Opciones de almuerzos para el colegio
  • Desayunos saludables
  • Trucos para introducir nuevos alimentos e intercambiar unos por otros
  • Realización de cumpleaños infantiles

Todo lo necesario para que tu peque se involucre en su alimentación y aprenda a llevar una alimentación saludable.

Primera consulta

El objetivo es conocer el caso de tu peque, sus hábitos de vida, sus preferencias alimentarias, aversiones, etc. Para ello realizaremos un cuestionario con el que reuniré toda la información necesaria para adaptar la alimentación a su caso concreto.

Si es posible haremos que tu hijo/a sea quien conteste y participe en el desarrollo de la consulta. Además os entregaré un registro de alimentos para que complete en casa.

Duración: 60 minutos

Precio: 35€

Segunda consulta

Veremos el registro y valoraremos la alimentación de esa semana. Resolveré vuestras dudas, os entregaré y explicaré la planificación junto con las herramientas necesarias para conseguir vuestro objetivo.

En las siguientes consultas modificaré la planificación y trabajaremos los aspectos que requiera vuestro caso.

Siempre que se pueda haremos al niño/a partícipe del proceso y tomará decisiones respecto a su alimentación.

Duración: 30 minutos

Precio: 30€

Bonos: Consultar

Primera consulta

El objetivo es conocer tu caso, tus hábitos de vida, tus preferencias alimentarias, etc. Para ello realizaremos un cuestionario con el que reuniré toda la información necesaria para adaptar la alimentación a tu patología.

Será necesario traer el informe médico o detallar las pruebas médicas realizadas, análisis, medicación, etc. También te entregaré un registro de alimentos para que completes en casa y valorar tu alimentación actual.

Si fuese necesario te realizaré un estudio de la composición corporal (peso, grasa, músculo…).

Duración: 60 minutos

Precio: Consultar

Segunda consulta

Te entregaré y explicaré todo el material necesario para afrontar tu enfermedad junto con la planificación adaptada. Además, veremos el registro y valoraremos cómo planificas actualmente tu alimentación.

En las siguientes consultas modificaremos las planificaciones e iremos valorando la mejoría de tus síntomas.

Duración: 60 minutos

Duración: Consultar

Bonos: Consultar

Cuéntame más

Solicita cita previa o pide más información rellenando el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad

    Cuéntame más

    Solicita cita previa o pide más información rellenando el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo con la mayor brevedad